Bochas ganó el clásico y quedó a tiro del Campeonato.

Deporte 19 de noviembre de 2018
El equipo del Lote XV derrotó 3-1 a Agraria con dos goles de Binetti y uno de Corghi. Si vence o empate frente a Tirolesa será campeón. En caso de perder, habrá desempate.
FESTEJO VS CJAC 2018

Colonia Caroya. La penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón se completó este domingo con el triunfo del Bochas Sport Club frente a Juventud Agraria Colón, en el clásico de la ciudad.

Ariel Binetti, de penal, abrió la cuenta en el último minuto de la primera etapa. No bien comenzó el segundo tiempo, Esteban Corghi, con un zurdazo al ángulo desde larga distancia, puso el 2-0. A los 17, Binetti volvió a convertir y liquidó el encuentro.

Sobre el final, Matías Herrera descontó para el local a través de un tiro libre y selló el 1-3 definitivo.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, con un buen arranque del Celeste, que se aproximó al arco rival en los primeros 20 minutos, pero luego perdió el control de la pelota y la visita comenzó a imponer presencia y a tener llegadas hasta que llegó el penal y la posterior conversión.

En el complemento, el gol desde el vestuario, fue un baldazo de agua fría para el elenco de Tony Flores y significó, prácticamente, una sentencia. Sin embargo, Agraria nunca se dio por vencido y siguió intentando cortar los circuitos de juego y buscando el área de Ivo Herrera, incluso después de la expulsión de Osan. Pero los del Lote XV supieron controlar el partido y los tiempos del mismo, sin sufrir sobresaltos, y redondearon un gran partido.

Un párrafo aparte merece la hinchada de Agraria, que llenó la tribuna y le aportó e instrumentos a la tarde de fútbol. Algo que no se ve habitualmente en la Liga Colón y genera un clima más atractivo.

La única negativa para los visitantes fue la amonestación que sufrió Juan Ferrero, quien tenía cuatro amarillas y no podrá estar frente a Sportivo Tirolesa.

El mencionado duelo ante el Albirrojo será en el Delfor Roggio el próximo domingo. Bochas tiene 35 puntos y su escolta, 32. Si consigue al menos un empate, se consagrará campeón del Clausura, pero si es derrotado deberá jugar un desempate en cancha neutral, para definir al ganador y al que disputará la final anual frente a Deportivo Colón.

Por otro lado, Juventud Sportiva se quedó con el clásico de Villa del Totoral, pero ya no tiene chances de ser campeón. Goleó 4-2 a Independiente con tres tantos de Rodrigo López y uno de Matías Lemos.

Todos los resultados de la 14ª fecha -dos partidos se habían jugado el domingo pasado y otro, el jueves-

Sportivo Tirolesa 12-1 San Cayetano

San Martín 1-1 Jockey Club

Quirquinchos Verdes 0-1 Deportivo Colón

Juventud Agraria Colón 1-3 Bochas Sport Club

Juventud Sportiva 4-2 Independiente

Sportivo Forchieri 2-1 A. A. Falucho

Colón de Villa del Totoral 3-2 Alianza Jesús María

Libre: Deportivo Che Guevara