Ni tropezón ni caída.

Deporte 16 de noviembre de 2018
En Cuarta, Deportivo Colón derrotó 1-0 a Quirquinchos Verdes y se quedó con el título del Clausura, con una fecha de anticipación tras haber ganado todos los partidos que disputó.
Cuarta Campeona 2018
- Foto: Facebook Club Social y Deportivo Colón

Río Ceballos. La noche del jueves en las Sierras Chicas volvió a dejar alegrías para Deportivo Colón.

La Cuarta División del conjunto caroyense venció 1-0 a su similar de Quirquinchos Verdes, con gol de Braian Garay, y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón, repitiendo lo que había conseguido la Escuelita el pasado martes.

El equipo dirigido por Agustín Centini disputó 13 encuentros y no sufrió ninguna caída ni tampoco empates. Ganó todo lo que jugo en este torneo.

Tras la victoria en Río Ceballos llegó a 39 unidades y puede terminar el certamen con puntaje ideal si vence a San Martín en la última fecha.

El Santo también será su rival en la Final Anual, que se llevará a cabo en una cancha neutral, junto a los otros partidos de inferiores, que aún no fue confirmada.

El elenco del bajo fue el ganador del Apertura y el Campeón del 2017, tras ganarle, justamente a Deportivo Colón, por penales.