El clásico caroyense se roba todas las miradas.

Deporte 16 de noviembre de 2018
Bochas Sport Club visitará al Agraria, en la penúltima fecha del certamen. En Primera, con un empate le alcanza para quedar puntero en soledad. En Reserva, será Campeón si consigue la victoria.
Agraria vs Bochas

Colonia Caroya. El fin de semana lluvioso, que dañó el estado del campo de juego de algunas canchas, ya quedó en el pasado y este domingo se completarán los encuentros pendientes de la penúltima fecha del certamen.

En esta oportunidad habrá dos clásicos. Bochas jugará ante Agraria en condición de visitante, en un duelo trascendental en las categorías superiores y Juventud Sportiva, que aún tiene una mínima chance, enfrentará a Independiente.

En Primera, Sportivo Tirolesa pudo jugar su encuentro ante San Cayetano y lo goleó por 12-1. Por lo tanto, alcanzó a los del Lote XV en la cima de la tabla de posiciones, con un partido más.

Ahora, el elenco de Hernán Martínez tiene la chance de volver a ser el único líder. En caso de ganar se asegurará, al menos, jugar un desempate, ya que en la última fecha se medirá ante el Albirrojo de Rubén del Olmo.

El historial del periodista Gastón Oller refleja 41 triunfos para el Tricolor, 25 para los del Lote XIII y 23 igualdades.

En tanto que en Reserva, este duelo es casi una Final. Si Bochas gana, se proclama Campeón, pero si lo hace Agraria, lo supera, queda primero solo y depende de sí mismo para obtener el título.

Además, en esta división el clásico caroyense es aún más atractivo, ya que en los últimos años siempre brindan un gran espectáculo y luchan en la parte alta.

El Femenino no se queda atrás, ya que el Celeste debe ganar y esperar un empate entre San Martín y Deportivo Colón en el cierre del torneo, para tener posibilidades de levantar la copa.

 

Los partidos.

- Juventud Agraria Colón vs Bochas Sport Club

Domingo: Inferiores desde las 8 y Femenino a las 14. Reserva a las 15:20 y Primera a las 17.

- SportivoForchieri vs A. A. Falucho

Domingo: Inferiores desde las 9:15 y  Femenino a las 13:30. Reserva a las 15 y Primera a las 17.

- Juventud Sportiva vs Independiente

Domingo: Reserva a las 15 y Primera a las 17.

- Colón de Villa del Totoral vs Alianza Jesús María

Domingo: Reserva a las 15 y Primera a las 17.

Podrán reprogramarse sólo los partidos de Sexta, Séptima y Escuelita por el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil en Colonia Caroya.

17-11-2018