El Festival debe cambiar la grilla por anunciar a un artista que no estará en la fiesta

FESTIVAL 14 de noviembre de 2018 Por
Lo mismo que ocurrió con Chano hace un año, vuelve a suceder ahora: La Mona Jimenez emitió un comunicado negando su participación en el show de Alejandro Lerner. Desde la organización debieron quitar el nombre del cuartetero de la programación.
mona23

El Facebook oficial de Carlos La Mona Jiménez sacudió la felicidad que tenían los organizadores del Festival de Doma y Folklore tras anunciar la grilla para la próxima edición

"Queremos dejar bien en claro que en ningún momento ni de la oficina de Alejandro Lerner ni por parte de organización de Jesús Maria se comunicaron para que La Mona Jimenez fuera invitado del señor Lerner en dicho festival. Solicitamos a las autoridades del Festival que sean ellos quienes retiraran el nombre de la grilla. Al ver que no obtuvimos respuesta y que en los medios de comunicación siguen comunicando la participación de La Mona es que queremos dejar en claro que esa noche Carlos Jiménez no actuará en este prestigioso festival", dice el comunicado.

La comisión directiva del Festival debió emitir un comunicado: "Dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado (Lerner) cuando menciono los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos “La Mona Jiménez”, por ese motivo se anunció su presencia. Luego fue desmentida por el manager de Jiménez. Ante lo cual, las oficinas artísticas involucradas y el festival, decidieron excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha. De acuerdo a esto se procedió, de forma inmediata, a quitar su nombre de todas las plataformas de comunicación".

Es la segunda vez consecutiva que ocurre lo mismo: el año pasado se anunció la presencia de Chano en el show de Los Tekis, pero el cantante de pop que saltó a la fama por ser la voz de "Tan Biónica" negó su participación. Hace un año, el Festival también debió sacar su nombre de la grilla.