Emiliano Rigoni continuará en Independiente.

Deporte 13 de febrero de 2017
El vicepresidente segundo del Rojo, Carlos Montaña, descartó la posibilidad de transferir al futbolista caroyense: “Es un tema terminado”, afirmó.
Rigoni vs River

CABA. Luego de más de dos semanas de negociaciones, reuniones entre dirigentes y rumores, se confirmó que Emiliano Rigoni seguirá vistiendo la casaca de Independiente.

“Queremos contar con Emiliano para la próxima temporada”, aseguró el vicepresidente, descartando la posibilidad de que se sume a RiverPlate.

“Ya habló nuestro presidente -Hugo Moyano- con Rodolfo D'Onofrio y yo hablé con Matías Patanian, y le manifesté nuestra intención; para nosotros es un tema terminado”, remarcó Montaña.

Además, explicó: “En ningún momento tuvimos una propuesta formal, fue todo de palabra. Su representante -Juan Cruz Oller- nos acercó una oferta de Italia, pero después no avanzamos”.

El diario italiano La Gaceta dello Sport mencionó que el ex mediocampista de Belgrano interesa en el Atalanta y en el Genoa. El portal web PianetaGenoa lo describió como “Un nuevo y auténtico talento del fútbol argentino”.

Fuentes cercanas al jugador también indicaron que no sería transferido en este mercado de pases.

Sin embargo, los libros de pases siguen abiertos  y, a pesar de las declaraciones del dirigente de Independiente, alguna negociación podría reflotarse.

13-02-2017