Habrá dos capacitaciones para PYMES en Colonia Caroya.

Economía 05 de noviembre de 2018 Por
Este miércoles, Maximiliano D´olivo dará una charla sobre cómo proyectar negocios; el jueves, el Gobierno de Córdoba dictará una cátedra abierta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
WhatsApp Image 2018-11-05 at 10.18.48

Colonia Caroya. La Cámara Comercial organiza, junto a otros organismos, dos propuestas para emprendedores. Ambas se llevarán a cabo esta semana.

Este miércoles, a las 21:30, se realizará un Networking en la Bodega La Caroyense.

El Gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto, Maximiliano D´Olivo, dará una charla titulada "Cómo proyectar tu negocio".

Y la Gerente de La Caroyense, Celina Tay, hará lo propio contando su experiencia en la bodega.

Además, la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya presentará líneas de crédito de la Fundación Banco de Córdoba.

El jueves 8, a las 19:30, se desarrollará la Cátedra Abierta PyME en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Se trata de una capacitación gratuita y de calidad, destinada a abordar distintas instancias imprescindibles para el inicio, desarrollo, consolidación y mejoramiento de una actividad emprendedora, que también son de gran utilidad para pequeños y medianos empresarios.

Este programa tendrá continuidad el resto del mes, cuando se trabajará sobre otros  tópicos con la participación de calificados disertantes.

El mismo es organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los interesados deben inscribirse completando sus datos en en el siguiente enlace.

05-11-2018