Clown en la Noche de los teatros.

Ocio 02 de noviembre de 2018
El sábado 3 de noviembre se realizará la cuarta edición de La Noche de los Teatros, con entrada libre y salida a la gorra en toda la provincia. Pico de Tinta está incluido en la programación con la obra de clown “Payasos malvivientes, ladrones, delincuentes”.
A Penas Clown - Payasos Malvivientes

Jesús María. Dado el éxito cosechado en las versiones anteriores de esta propuesta, donde miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros para disfrutar de las obras, esta vez, la Agencia Córdoba Cultura decidió renovar la apuesta no sólo en las salas de teatro de la capital, sino de todo el territorio provincial.

Este año, a las 25 salas de la ciudad, incluyendo la Sala Azucena Carmona del Teatro Real, se suman 12 salas de las localidades de Villa María, Mina Clavero, Alta Gracia, Río Cuarto, Capilla del Monte, Villa Allende, Camilo Aldao, Jesús María, Cosquín y General Cabrera.

Junto a Red de Salas de Teatro Independiente, invita a disfrutar de 42 obras teatrales, presentadas en 49 funciones, entre las 15 y las 00, en 37 salas de todo el territorio provincial.

Las propuestas son piezas teatrales propias y adaptaciones de gran producción e incluyen: clown, danza teatro y teatro para adultos.

Esta iniciativa está orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro

independiente de Córdoba dando cuenta del gran volumen de propuestas y elencos teatrales de la provincia.

La Noche de los Teatros es una muestra de las mejores producciones teatrales realizadas en Córdoba ofrecidas a públicos de todas las edades.

 

En Jesús María.

“Payasos malvivientes, ladrones, delincuentes”, de la Compañía A-penas clown, se presentará en este marco en Pico de Tinta.

Cuatro payasos que prometen volver reales fotos antiguas de la banda de asaltantes de Bancos Bonnie and Clyde. Cada imagen relata una parte de la historia de la banda, sin saber si es parte de la ficción o de la realidad.

¿Podrá el público tolerar esta estafa? ¿Van a permitir que esto suceda? ¿Asumirán el inevitable robo?

La obra se pondrá en escena este sábado, 3 de noviembre, a las 22.

La entrada es libre y la salida a la gorra.

 

02-11-2018