Las bandas de Colonia Caroya ya tienen su disco.

Ocio 31 de octubre de 2018
La Municipalidad presentó “Caroya Records, Edición Rock”, la producción que financió y coordinó desde el área de Juventud. También adelantaron detalles del Caroya Rock y de la votación del Presupuesto Participativo Joven.
Caroya Records edición rock

Colonia Caroya. El Área de Juventud de la Municipalidad presentó esta mañana el disco “Caroya Récords, Edición Rock”, un trabajo que compila 11 canciones producidas por músicos locales.

En esta primera edición fueron convocados grupos y artistas de los géneros Rock y Pop y sus subgéneros.

El disco puede escucharse online en https://soundcloud.com/municipalidadcc/sets/caroya-records-2018

Caroya Records edición rock tapa

El fin de semana, Peras Rock.

Además, el titular del área, Eduardo Pereyra, dio detalles de Peras Rock 2018, festival que se llevará a cabo este sábado y domingo, a partir de las 17, en la Plaza del Véneto.

La grilla para cada día es la siguiente:

- Sábado 3: Chika Bela, Cynimus, Niño, Arca Navis, Amarillo

- Domingo 4: El Abe, Fauna, Corrosion Black Oil, Palo Vorracho

Los asistentes podrán disfrutar, además, de la feria de artesanos, camiones food truck y kermesse de juegos. La entrada es libre y gratuita.

 

Presupuesto Participativo Joven.

El fin de semana también comenzará la votación del Presupuesto Participativo Joven 2018. La urna de votación estará en la Plaza del Véneto durante el Peras Rock.

Votarán jóvenes de 15 a 30 años, quienes deberán presentarse con su documento, donde conste su domicilio en Colonia Caroya.

Podrán elegir tres propuestas, entre 11, y ordenarlas en base a la prioridad que consideren. La inversión destinada a concretar los proyectos es de 700 mil pesos.

Las iniciativas fueron elaboradas por jóvenes de la ciudad y receptadas online y en un taller presencial realizado días atrás.

Por tercer año consecutivo se implementa este espacio participativo.

31-10-2018