Quieren refuncionalizar la Unidad Judicial de Jesús María

Seguridad 29 de octubre de 2018
La intendenta Mariana Iszpizua se reunió con la fiscal adjunta del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Hillman, para avanzar en la presentación del proyecto ante el gobierno provincial. La oficina se trasladaría a otro sector del edificio donde actualmente funciona.
unidad judicial JM 3

Jesús María. El municipio trabaja sobre un plan para refuncionalizar la Unidad Judicial de esta ciudad, que funciona en el edificio de la Departamental Colón de Policía. 

En ese contexto, la intendenta Mariana Ispizua se reunió con fiscal adjunta de la Provincia, Alejandra Hillman, para acordar detalles del proyecto que será presentado ante el gobierno provincial para conseguir la financiación. 

Según detalló el responsable de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Hugo Cagliero, la idea es mejorar las condiciones edilicias de la oficina y construir salas más reservadas para una mejor atención de las personas que acuden a realizar denuncias. 

A la vez, anticipó que la nueva sede de la dependencia se haría en la parte posterior del edificio donde actualmente funciona. Por lo tanto, el ingreso sería por calle Tucumán. 

En caso de aprobarse, la Provincia invertirá aproximadamente 1,8 millones de pesos y la ejecución de las obras estará a cargo del municipio.