Asaltaron a una familia en la ruta a Ascochinga.

Policiales 09 de febrero de 2017
Una familia fue encañonada por, al menos, tres sujetos. La amenazaron, le sustrajeron dinero en efectivo, celulares y el vehículo, que luego fue recuperado.
Toyota sustraida

Jesús María. Anoche, pasadas las 21:30, un matrimonio y uno de sus hijos fue asaltado en su casa ubicada en la Ruta E -66, a la altura de Barrio Alto Los Molinos.

Al escuchar ladridos de sus perros, en el patio, el hijo de la pareja, de 15 años, fue sorprendido por tres sujetos encapuchados, como mínimo.

Con el adolescente como rehén, redujeron a la familia y los hicieron ingresar al interior de la vivienda.

Sin ejercer violencia física sobre las víctimas, los asaltantes les exigían la entrega de dinero y joyas. Finalmente, lograron que les dieran cerca de 20 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Con este botín, se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux propiedad de la familia.

Luego de tomar conocimiento del hecho, la Policía estableció un operativo cerrojo en la jurisdicción, logrando a los pocos minutos recuperar el vehículo sustraído en el Camino a Los Molles.

Intervino la Fiscalia de Instrucción de Jesús María y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon se encuentra abocada al hecho.

09-02-2017