Reconocen a personal de Gendarmería Nacional.

Seguridad 13 de octubre de 2018
La Municipalidad de Colonia Caroya les entregó recordatorios a quienes participaron de la búsqueda y hallazgo de Víctor Di Filippo.
Reconocimiento a GN

Colonia Caroya. El Intendente Gustavo Brandán recibió al personal de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional que participó del operativo de búsqueda de Don Víctor Di Filippo, en el mes de agosto, y que permitió encontrarlo con vida luego de tres días en que estuvo desaparecido.

En nombre la comunidad, el mandatario entregó un reconocimiento a los Alférez que coordinaron a unos 70 aspirantes y a los cuatro que formaban parte del equipo que rastrilló el lote periurbano en el que encontraron a Di Filippo.

Los Alférez Cristian Morán y Rubén Orlando Klem; y los aspirantes a Gendarmes Claudio Sosa, César Carballo, Guillermo Díaz y Roberto Palomo recibieron un certificado y una plaqueta de agradecimiento por la colaboración en una causa de Estado que tuvo final feliz.

En el acto también estuvieron el Coordinador de Defensa Civil, Jorge Carrizo, y Miguel Di Filippo, hijo del hombre que fue intensamente buscado en toda la ciudad.

13-10-2018