Una caja gigante para juntar 100 mil tapitas.

Sociedad 11 de octubre de 2018
Con el material recolectado, niños y jóvenes que asisten al Centro “Vida” harán un mural en el estacionamiento frente al Banco Nación.
Caja para tapitas

Jesús María. La Municipalidad, junto a instituciones de la ciudad que trabajan por la inclusión, están juntando tapitas de plástico para realizar un mural en las paredes del estacionamiento de vehículos ubicado en la esquina de las calles Tucumán y Colón.

Este miércoles habilitaron en ese lugar una caja gigante para que los vecinos depositen allí sus tapitas y entre todos se logre cumplir el objetivo.

Los niños y jóvenes que asisten al Centro “Vida”, promotor de esta iniciativa, quieren  hacer un mural que demanda miles de tapitas, cuya temática central será la inclusión.

Ya se sumaron a colaborar los chicos del Complejo para la Discapacidad (COPADI) y del Taller Corazones Unidos y los alumnos de la Asociación Educativa Pío León.

El armado del mural comenzará dentro de, aproximadamente, 15 días. Trabajarán los lunes y miércoles, a partir de las 18:30.

Toda persona que quiera colaborar, está invitada a hacerlo, tanto en el aporte de tapitas como en la muraleada propiamente dicha.

En relación a la temática propuesta para el mural, el trabajo por la inclusión se apoyará en dos ejes de la gestión de gobierno local: Desarrollo Social Incluyente (Ciudad para la Gente) y Desarrollo Ambiental Sustentable (Ciudad Vivible).

11-10-2018