Desde Córdoba y camuflados en un auto, venían a robar con inhibidores de alarmas

Policiales 09 de octubre de 2018
La Policía detuvo este martes a la mañana a dos hombres que circulaban por las calles de Jesús María en un Renault 19, con aparatos que se utilizan para bloquear alarmas de los vehículos. Tienen 40 y 42 años.
detenido con inhibidores ed

Jesús María. La Departamental Colón de Policía detuvo en horas de la mañana de este martes a dos sospechosos, de 40 y 41 años, que circulaban con inhibidores de alarmas. 

El auto en el que se trasladaban, un Renault 19, fue observado por un uniformado "en actitud sospechosa" en la zona céntrica de la ciudad. 

Luego, fue interceptado en la calle Juan. B. Alberdi y al controlarlo, los efectivos policiales descubrieron que los ocupantes portaban aparatos para inhibir la señal de las alarmas de vehículos. 

Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón, Crio. Myr. Daniel Barrera, durante el procedimiento, se secuestró el auto y otros elementos como dispositivos inhibidores, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos son oriundos de la ciudad de Córdoba y quedaron alojados en la comisaría de Jesús María a disposición de la Justicia.