Jornadas abiertas sobre Educación Sexual Integral.

Sociedad 06 de octubre de 2018
La Universidad Popular de Colonia Caroya, bajo el lema “A la ESI la hacemos en comunidad”, organiza una serie de charlas y actividades con especialistas en la temática. Comenzará el lunes 8 de octubre y se prolongará hasta el jueves 11. Está destinada a docentes, adolescentes, padres, madres y vecinos.
Adolescentes

Colonia Caroya. La Universidad Popular de esta ciudad se apronta a una semana especial dedicada a la Educación Sexual Integral (ESI). Cada día, especialistas en la temática darán charlas y realizarán actividades con diferentes grupos de la comunidad. Las inscripciones se receptan, telefónicamente, en el número 03525 - 461177.

 

Programa de actividades.

- Lunes 8, a las 19. En la Sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197).

Taller de Diversidad Sexual. Para todo público. A cargo del Consejo Participativo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya.

- Martes 9, a las 19. En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Derechos sexuales y reproductivos. Destinada a jóvenes. A cargo de la Dra. Natalia Funk.

- Miércoles 10, a las 19. En la Sede de la Universidad Popular.

¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación Sexual Integral? Destinada a familias. A cargo del equipo ESI de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

- Jueves  11, a las 17. En la Sede de la Universidad Popular.

Formación para docentes de todos los niveles. Destinado a docentes. Capacitadota: Paula Gaitán, de las Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. Entregarán certificados.

05-10-2018