Oportunidad única para los jóvenes caroyenses.

Sociedad 06 de octubre de 2018
El área de Juventud de la Municipalidad abrió la convocatoria a proyectos para el Presupuesto Participativo Juvenil 2018. Quienes tengan entre 15 y 30 años podrán presentarlos de manera on-line o presencial. La inversión no debe superar los 700 mil pesos. Las propuestas serán sometidas a votación entre octubre y noviembre.
Presupuesto Participativo Joven
Presupuesto Participativo Joven

Colonia Caroya. Por tercer año consecutivo, comienza la recepción de proyectos pensados desde y para jóvenes. De manera individual o colectiva, pueden diseñar propuestas de cualquier índole y enviarlas online ingresando a la web de la Municipalidad (coloniacaroya.gov.ar), hasta el domingo 14 de octubre.

Además, se pueden presentar personalmente el sábado 20 de octubre, día en que se realizará un taller en la Universidad Popular (Av. San Martín 2197) para socializar los proyectos y seleccionar los 10 que posean mayor quorum. Ese día, la actividad será desde las 10 hasta las 13. Es un espacio abierto y participativo para la inclusión de jóvenes en la diagramación de la ciudad.

Cabe recordar que del Presupuesto Participativo Juvenil surgieron la Escuela de Arte y Oficios, el incremento de los talleres con anclaje en perspectiva de género y consumos problemáticos y la elaboración de cunas para la producción de humus en la Cooperativa de Estudiantes del IPEM 349.

05-10-2018