Los ciclistas de la zona tuvieron un fin de semana vibrante.

Deporte 03 de octubre de 2018
Compitieron en el Desafío del Camino Real, en Villa del Totoral, y en la Paravachasca Race, en Alta Gracia, con grandes resultados.
Paravachasca

Villa del Totoral y Alta Gracia. Dos competencias ciclísticas se llevaron a cabo el pasado fin de semana y contaron con una gran cantidad de participantes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Carolina Maldonado se destacó en la tercera edición de la Paravachasca Race. Fue la ganadora en la general y en la categoría Pro Damas. Alfredo “el Pelado” Maldonado también se subió al podio, tras finalizar tercero en la Máster D.

En Alta Gracia también tuvieron actividad Andrés Cuitiño -8º en Máster A-, Kevin Turchetti -6º en Juveniles- y Luis Cuello -22º en Promocionales A-.

Camino Real

Por otra parte, Villa del Totoral y el emblemático Camino Real recibieron a la 8ª edición del Desafío que pasa por parte del recorrido que unía Buenos Aires con el Alto Perú, en épocas del Virreinato del Rio de La Plata.

La competencia, que cuenta con un trazado de 78 kilómetros, tuvo más de 400 inscriptos. Entre ellos, hubo representantes de la zona, que consiguieron los siguientes resultados:

Damas B

10º. Celia Torres

Máster D1

-9º. Benjamín Monte

Máster D2

-11º. Luis Lazarte

Máster C1

10º. Ángel Machado

Sub 23

-7º. Juan Manuel García

-8º. Agustín Iván

Máster B2

-35º. Carlos Páez

Máster B1

-11º. Claudio Arias

-31º. Ricardo Zoldano

-32º. Felipe Sjödin

-33º. Juan José Rocca

-42º. Martín Peñaloza

-45º. Carlos Arias

Máster A2

-22º. Joaquín Dartiguelongue

-38º. Mauro Navarro

Máster A1

-10º. Pablo Dietrich

-21º. Mariano Peressini

-27º. Pablo Videla

Élite

14º. Diego Péttina