Danza, cultura y cocina regional en la Feria Internacional del Turismo

Sociedad 30 de septiembre de 2018
Un año más, Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate se destacan en el stand de Córdoba en la feria más importante del rubro, que comenzó este sábado y se extiende hasta el martes.
alegrie

Toda la zona. La danza, la gastronomía, los saberes y la cultura de la región es protagonista este fin de semana en la Feria Internacional del Turismo, que se realiza desde este sábado hasta el martes en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Buenos Aires. 

Jesús María se destaca con la promoción del "mejor asado del mundo" y el Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Colonia Caroya también está presente con su gastronomía típica: polenta blanca, rognosa, salame típico con sello de Indicación Geográfica e higos el almíbar, y el Conjunto de Danzas Italianas Alegrie. 

Festival 2019 

Este lunes, el Festival de Jesús María realizará  una peña folklorica en La Trastienda (Balcarce 476), que contará con la presencia de Mauro y Walter de Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, La Callejera, Emiliano Zerbini y Maité, además de los animadores, relatores y payadores.

En esa oportunidad, los representantes de la fiesta gaucha darán a conocer detalles de la grilla artística de la próxima edición. 

Es una propuesta conjunta de difusión junto al Festival de Cosquín.