Harán un taller docente sobre mujeres educadoras de Colonia Caroya.

Sociedad 26 de septiembre de 2018
Se desarrollará el jueves 4 de octubre, en el Club Juventud Agraria Colón. Están abiertas las preinscripciones.
Maestras caroyenses
Maestras caroyenses

Colonia Caroya. Están abiertas las inscripciones  para el  taller docente-conversatorio “Educadoras: deconstruir para construir nuevas prácticas y roles en la escuela”.

Esta capacitación tiene el propósito de generar instancias de reflexión acerca de las prácticas docentes desde una mirada que toma a mujeres relevantes en nuestra zona y la amplía, para llevar a las aulas prácticas enmarcadas en la Ley de ESI.

Los docentes participarán en instancias de debate y análisis a partir de la proyección de los documentales audiovisuales que presentan a las maestras Filomena Rossi y Olga Cossettini y a la partera Doña Ana. Posteriormente, se hará el análisis de secuencias didácticas presentadas por las capacitadoras.

El taller-conversatorio tendrá lugar en la Sala de Cine del Club Juventud Agraria colón, el jueves 4 de Octubre, de 8:30 a 12:30. Está destinado a la comunidad en general y a docentes de todos los niveles en particular, para quienes certifica cuatro horas reloj de la Red de Formación Docente.

Es gratuito, con cupo de 70 personas.

Las pre-inscripciones son por WhatsApp. Se receptan en el Cel. 3525-601383. También se pueden hacer telefónicamente, a los Tel. 460300 / 461131.

Organizan: Biblioteca Pedagógica Colonia Caroya, Biblioteca Filomena Rossi, Escuela Olga Cossettini, Equipo del Área de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Más info:  http://coloniacaroya.gov.ar/2018/09/24/inscripciones-abiertas-para-taller-docente-abierto-a-la-comunidad/

26-09-2018