Presupuesto Participativo Juvenil: convocan a presentar proyectos.

Sociedad 26 de septiembre de 2018
Deben ser inversiones inferiores a 700 mil pesos. Hay tiempo hasta el 20 de octubre. Hasta una semana antes, se podrá hacer vía online.
Presupuesto Participativo Joven

Colonia Caroya. Comienza el período de presentación de propuestas para el Presupuesto Participativo Joven 2018. Este año, los jóvenes caroyenses -de 15 a 30 años- podrán presentar proyectos cuya inversión no supere los 700 mil pesos.

Las iniciativas se receptarán online y en un taller presencial.

 

Opción online:

Se puede completar la estructura del proyecto ingresando a https://goo.gl/sxu9BY El formulario estará habilitado hasta el día domingo 14 de octubre.

Taller presencial:

Otra forma de elevar la propuesta a debate es hacerlo asistiendo al taller presencial que se realizará el 20 de octubre, a las 10, en la Sede de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya (Av. San Martín 2197).

Por tercer año consecutivo, se implementa este espacio participativo para el diseño de propuestas con y desde los jóvenes.

De este espacio surgieron, en 2016, la Escuela de Arte y Oficios para Jóvenes y el incremento de los talleres con anclaje en perspectiva de género y consumos problemáticos, en 2017, como así también la elaboración de cunas para la producción de humus en la Cooperativa de Estudiantes del IPEM 349, actualmente en ejecución.

Las propuestas que se presenten en las próximas semanas serán sometidas a votación en los meses de octubre y noviembre.

26-09-2018