Inscriben para las carreras de grado del INTRA.

Sociedad 16 de septiembre de 2018
El Instituto de Formación Superior y Universitaria fue creado por la Sociedad Rural de Jesús María a partir de varios convenios con instituciones de la producción y la educación.
INTRA Logo

Jesús María. Con una vasta trayectoria en el Centro y Norte de Córdoba, la Sociedad Rural local apuesta a la educación, a partir de convenios con la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, INTA, CREA, AAPRESID, la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Cereales de Córdoba, el Ministerio de Agricultura de la Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, entre otros.
En permanente vinculación con la comunidad, la entidad lleva dictadas numerosas capacitaciones e importantes diplomaturas durante los últimos años. Es en este marco de diversas propuestas académicas que nació INTRA, una alternativa de excelencia en el interior del país para realizar estudios de formación superior y universitarios.
A partir de un nuevo convenio con la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), el espacio de formación de la Sociedad Rural de Jesús María se prepara para el dictado de cuatro carreras semipresenciales: Contador Público y Licenciatura en Administración (cuatro años y medio de duración); Licenciatura en Recursos Humanos (cinco años de duración) y Licenciatura en Logística (cuatro años de duración). Para el cursado de cualquiera de ellas se pueden pedir informes en la sede de la Sociedad Rural, en Tucumán 255, de esta ciudad.

También tiene previsto el dictado de dos Diplomaturas: en Administración de Empresas Agrícolas y en Dirección de Empresas Porcinas, cuyos cupos están completos.

16-09-2018