No sólo se juega por el Campeonato.

Deporte 15 de septiembre de 2018
El Torneo Clausura de la Liga Regional Colón está apasionante por la pelea por el título y, además, por la disputa entre Ariel Binetti y Jonathan Blando por ser el máximo goleador en la historia del certamen.
Salida Bochas

Toda la zona. La quinta fecha del Clausura local dejó en claro que el certamen tendrá dos luchas apasionantes hasta el final.

Una será por conseguir el título y otra, por entrar a los registros como el jugador con más goles convertidos en la historia de la Liga Regional Colón.

En el camino al título, Sportivo Tirolesa mantuvo su puntaje ideal al ganarle 1-0 a Agraria, en su cancha, con gol de Agustín Domínguez.

Bochas tampoco afloja y logró un gran triunfo en Jesús María, frente a Alianza Jesús María, por 2-1, con un doblete de Ariel Binetti.

San Martín fue otro que aprovechó la fecha libre de Deportivo Colón, vapuleó a Sportivo Forchieri y se subió al quinto puesto. Fue 5-0 en el Pablo Bovo. Las conquistas fueron a través de Alberto Videla -en dos oportunidades-, Víctor Roldán, Oscar Cadamuro y Daniel Pereyra.

Jockey Club también ganó y, si bien fue su primer triunfo en el Campeonato, dos tantos de la victoria frente a San Cayetano por 5-3, fueron convertidos por Jonathan Blando, que es el segundo máximo goleador desde la creación de la Liga.

El primero es otro en actividad, Ariel Binetti. Al comienzo del Clausura, el delantero del Bochas y el del conjunto de General Paz estaban igualados en 151 festejos, según los registros del estadígrafo Gastón Oller. Ahora, luego de cinco fechas, el Gringo lleva diez, y Blando, 3.

Si bien tienen estilos muy diferentes, son dos jugadores muy efectivos y por los que vale la pena pagar una entrada.

Además, este fin de semana se verán las caras, ya que el Bochas recibirá al Jockey. Más allá de esto, la pelea cabeza a cabeza podrá continuar por más tiempo, ya que tienen mucho hilo en el carretel. Blando, quien regresó a las canchas tras un accidente vehicular, tiene 30 y Binetti, 29.

Por otra parte, además del cruce antes mencionado, se destaca la visita de San Martín a Juventud Sportiva y la de Deportivo Colón a San Cayetano, en la quinta fecha, donde el líder Sportivo Tirolesa, quedará libre.

 

Fecha 6

San Cayetano vs Deportivo Colón

Bochas Sport Club vs Jockey Club

Independiente vs Alianza Jesús María

A. A. Falucho vs Deportivo Che Guevara

Sportivo Forchieri vs Colón de Villa del Totoral

Juventud Sportiva vs San Martín

Juventud Agraria Colón vs Quirquinchos Verdes

Libre: Sportivo Tirolesa

15-09-2018