Pese a la protesta gremial, los servicios municipales siguen prestándose.

Urbanismo 11 de septiembre de 2018
La Municipalidad informó sobre la situación de los mismos en un comunicado “Con mucho esfuerzo, seguimos prestando servicios”, que reproducimos.
Recolección de residuos durante el paro

Jesús María. La recolección de residuos domiciliarios, actividad principal del municipio en materia de servicios, se sigue brindando pese al inexplicable paro que lleva adelante desde hace varios días un pequeño grupo de trabajadores municipales.

Como la mayor proporción de agentes en todas las dependencias está desarrollando sus tareas con normalidad, la recolección se efectúa con personal propio.

No ocurre lo mismo, sin embargo, con las máquinas y herramientas propias, a las que no podemos acceder por el unilateral y violento bloqueo que el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) ha impuesto en el portón del obrador, y que implica una actividad ilícita, toda vez que impide la prestación de servicios básicos garantizados por la legislación.

La prestación se concreta con camiones alquilados y con un camión compactador que nos ha prestado la Municipalidad de Sinsacate, a la cual agradecemos especialmente su colaboración.

11-09-2018