Teatro y juegos para toda la familia.

Ocio 09 de septiembre de 2018
Es la oferta de Pico de Tinta, espacio taller, para la tarde del domingo.
Molestio 2

Jesús María. El domingo, a partir de las 18, se podrán compartir juegos y teatro para toda la familia en Pico de Tinta, espacio taller.

Llegará “Molestio y sus enojos”, la última producción del teatro de La Pandora, que invita a realizar un pequeño viaje al interior y convida un espejo de las propias experiencias infantiles y adultas con las del personaje.

Es una obra de teatro de manipulación directa de objetos, sobre dramaturgia de Verónica Usseglio y Dante Area Ricciardi, con música de Héctor “Tito” Mangialabore.

Los muñecos fueron realizados por Dante Area Ricciardi y Laura Figueroa y la escenografía estuvo a cargo de Julio Enríquez y Juan Vázquez, al tiempo que la utilería en telar es de Norma Raselli

La entrada general costará 100 pesos.

 

Sinopsis:

Molestio nació y creció ávido de amor, pero no lo obtuvo: necesitó brazos que lo acunen, pero se encontró con distancias; palabras que le nombren verdades, pero escuchó silencios y mentiras; ternura hasta el empacho, pero recibió retos y dureza.

Hoy, hombre adulto, se enoja con la lluvia porque llueve, con la lluvia porque no llueve, con la gallina porque cacarea o porque no cacarea. Molestio se enoja y lo odia todo.

Molestio está molesto, muy molesto.

¿Podrá aflojar la pena? ¿Abrazar su niño? ¿Florecer primavera?

09-09-2018