Velada de boxeo en Jesús María.

Deporte 07 de septiembre de 2018
Hoy es la Noche de Campeones, en Alianza, con 10 peleas amateurs, títulos provinciales y cinturones AMBAPA en juego. Habrá cinco boxeadores de nuestra zona.
Boxeo en JM

Jesús María. El club Alianza recibirá al boxeo, luego de muchos años de ausencia.

El evento llega a través de Diego Sívori y su Escuela de Boxeo y Vientos Verdes Eventos, quienes fueron contactados por la institución Tricolor con el objetivo de recaudar fondos para la Subcomisión de Fútbol y, además, asentar el deporte en Jesús María.

Hace dos meses, Sívori llevó el boxeo a Villa del Totoral y la jornada fue un éxito, con unos 1.500 espectadores.

Allí pudo pelear de local, por primera vez, el Campeón Provincial -categoría hasta 75 Kg- Nahuel García, y consiguió la quinta defensa de su título. Ahora será uno de los principales atractivos.

La actividad comenzará a las 21:30. Las entradas generales tienen un costo de 150 pesos y el ring side cuesta 300 pesos. Están en venta en el Kiosco Manuel Noya, Impakto Musical y la sede del club.

Habrá 10 peleas amateur con títulos provinciales en juego y cinturones AMBAPA -Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur-, rumbo a México y Uruguay.

 

En este rincón...

Los púgiles de nuestra zona, quienes entrenan en A.A. Falucho de la mano de Adrián “Corchito” Ochoa y Pablo Camino, son los siguientes:

- Emmanuel Cuevas (Colonia Caroya).

- Julio Carpio (Colonia Caroya).

- Nahuel Quevedo (Jesús María).

- Lucas Villanueva (Jesús María).

- Marcos DellaSchiava (Jesús María).

07-09-2018