Se avecina mucha fiesta.

Ocio 07 de septiembre de 2018
Damas Gratis, Los Rancheros y la Fiesta de la Primavera en la agenda de septiembre.
Damas Gratis
Damas Gratis

Toda la zona. Dos empresarios de la noche terminaron armando un fin de semana con grandes propuestas musicales populares.

Esta noche, Damas Gratis se presentará en el Club Sportivo Unión de Tronco Pozo.

El show es organizado por JagerNight -familia D’Andrea-, que decidió hacer una noche boliche en uno de los salones de mayor capacidad de la zona. Aún venden anticipadas.

Además, pondrán a disposición colectivos gratuitos desde la Terminal de Jesús María y la plaza Nicolás Avellaneda.

Por otra parte, este sábado se unirán El Establo Disco y María Bonita para hacer la fiesta “Caravana Party”, una fusión para recordar los mejores momentos de ambos lugares.

Sonará música de los dos DJs, Marcos Prax y Cristian González, y actuarán Los Rancheros.

 

Anticipadas para la Primavera.

Ya venden las anticipadas para la Fiesta de la Primavera que organizó la Municipalidad de Colonia Caroya a beneficio de la comisión de escuelas locales que no forman parte del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Cuestan 120 pesos y se venden en: Kiosco Lu, Impacto Musical, las instituciones educativas adherentes y la Municipalidad. Se pueden pagar con tarjetas de débito o crédito.

La fiesta será el domingo 23 de septiembre en la plaza Nicolás Avellaneda -se descartó el Parque de Guyón- a partir de las 16.

Será un encuentro pensado para toda la familia, en el que no se venderá alcohol en el predio ni en los comercios ubicados en los alrededores de la plaza mientras se desarrolle el evento.

En la primera parte habrá batalla de DJs, actuarán Arlequines y Moncloa Cumbia. Luego subirá al escenario Playmóbil y, desde las 20:30, sonará el show en vivo de Jean Carlos.

Las escuelas caroyenses recibirán el 20 por ciento del total de la venta de entradas.

07-09-2018