El acusado de matar a Wanda está en la cárcel de Bouwer.

Policiales 27 de agosto de 2018 Por
Fue trasladado hoy, después de ser notificado de la imputación. El padre de la víctima reconoció que es conocido de la familia y que vive a dos cuadras. El fiscal ordenó allanamientos en algunas viviendas. Aún falta el informe de la autopsia.
detencion asesino de wanda

Jesús María. El fiscal de instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, notificó esta mañana al único detenido por el crimen de Wanda Navarro que su imputación es "homicidio simple".

Inmediatamente después ordenó el traslado a Bouwer con el mayor hermetismo posible para evitar cualquier manifestación social que altere el orden en Tribunales.

El joven de 29 años fue detenido el domingo a la madrugada, en calle San Martín de Jesús María, después de un dato que a los investigadores les resultó implacable.

El acusado tiene antecedentes y es conocido de la familia Navarro. Vive a dos cuadras de la casa de Wanda, según confirmó el padre de la adolescente.

La Policía realizó allanamientos en la vivienda del imputado y de algunos familiares, para buscar elementos que permitan esclarecer el asesinato.

¿Wanda estuvo cautiva en algún lugar? ¿Se pudo defender de sus agresores? ¿Sufrió algún tipo de abuso?

Las respuestas podrían estar en los elementos secuestrados y en el informe final de la autopsia, que aún Monti no recibió.

El Jefe de Departamentales Norte, Crio. Mayor. Luis López, hizo escuetas declaraciones en Tribunales y no descartó nuevas detenciones. 

27-08-2018