En el pedido de justicia, la gente descargó su bronca contra la Policía.

Seguridad 26 de agosto de 2018
Una multitud marchó por las calles céntricas de Jesús María por el crimen de Wanda Navarro. La movilización finalizó frente a la Comisaría, donde hubo insultos hacia los uniformados.
wanda4

Jesús María. La ciudad no sale de la conmoción por el asesinato de Wanda Navarro y una multitud se movilizó este domingo para pedir justicia por la joven. 

Con carteles con leyendas como "Vivas nos queremos", "Ni una menos", "Justicia por Wanda", la marcha partió desde la calle Córdoba en un clima pacífico, pero fue subiendo de temperatura cuando la gente llegó hasta la puerta de la Comisaría de la ciudad, en la calle San Martín.

4

Stella Tévez, mamá de la adolescente asesinada cuestionó al Comisario Emanuel Popea. "¡Dos días tardaron para salir a buscarla!", dijo. 

En medio de insultos contra la fuerza de seguridad, los padres de Wanda fueron recibidos por autoridades policiales, mientras la multitud aguardaba afuera. 

Luego, Stella salió y se retiró molesta por los agravios que la Policía estaba recibiendo en lo que debería ser una marcha pacífica. 

Finalmente, algunos presentes dejaron velas encendidas en la vereda de la comisaría y la gente se fue desconcentrando de a poco.

26-08-2018