La Policía sigue rastrillando estancia La Florida.

Policiales 26 de agosto de 2018 Por
En búsqueda de nuevas pruebas, durante la mañana, los efectivos recorrieron el extenso campo donde hallaron el cuerpo de Wanda Navarro.
DSC_1548

Jesús María. Por decisión de la Fiscalía de Instrucción local, durante la mañana del domingo se realizaron nuevos operativos en la Estancia La Florida, donde encontraron el cuerpo sin vida de Wanda Navarro. 

La investigación por el crimen de la adolescente ya tiene un detenido, pero se están buscando más pruebas.

Desde diferentes sectores, los investigadores de la Unidad Regional Departamental Colón ingresaron a la extensa propiedad en rastrillajes a pie y con vehículos.

Ayer a la mañana, un hombre que entró a buscar leña al campo encontró la carpeta de Wanda y dio aviso a la Policía. Luego, encontraron el cuerpo.

Ahora intentan saber si en los alrededores hay más elementos que puedan despejar las dudas del caso.

¿Cómo y por dónde ingresó a la Estancia el autor del crimen? ¿Fue el lugar del homicidio donde se encontró el cadáver o la mató en otro lugar y luego trasladó el cuerpo? ¿Actuó solo? 

Una posibilidad es que haya entrado por una calle interna que es continuidad de Almirante Brown y que lleva a la pista del Aeroclub sin ningún impedimento. Otro acceso es por calle Paso de los Andes, siguiendo el camino que hacen los desagües hasta las lagunas de retardo, entre los campos. 

La Estancia tiene otros accesos, pero los vehículares son dos y están con tranqueras cerradas.

26-08-2018