Clara Naum coordinará un taller sobre El Perdón.

Ocio 10 de agosto de 2018
Lo hará este sábado, a la mañana, en Centro Cultural Cabildo. La reconocida coach internacional visita Jesús María, donde vivió y trabajó.
Clara Naum - El perdón
Clara Naum - El perdón

Jesús María. Clara Naum, reconocida coach internacional en Inteligencia Emocional, visita esta ciudad, donde vivió y trabajó durante muchos años.
Ya presentó, el martes, su libro “El Perdón como camino a liberación y felicidad”, lanzado a nivel mundial en Inglés.
En Córdoba, Ediciones del Boulevard editó este trabajo, que fue presentado en Centro Cultural Cabildo.
Este sábado, en el mismo lugar, se podrá aprender a utilizar herramientas para vivir mejor, como el Perdón, en un taller que dará Clara Naum.
Será de 9:30 a 13 y tendrá un costo de 700 pesos. Habrá cofee breack y se sorteará una sesión individual integral.
Entre los puntos a tratar están: el perdón y la Inteligencia Emocional, la relación entre el perdón y Mindfulness y por qué es saludable perdonar lo imperdonable.

El tema.
La experiencia y gran trayectoria de Clara como coach le permitieron escribir su más reciente libro en un formato testimonial, donde se vislumbra el valioso proceso de Perdón que se ha logrado en personas que han vivido situaciones límites de diversa índole, incluso algunas situaciones propias de la autora.
Se convierte así en un libro cargado de emociones pero, principalmente, en una muestra de lo que significa transitar un proceso de Perdón, no enfocado desde un punto de vista religioso o moral, sino desde la Inteligencia Emocional.
Distintos autores se han expresado elogiosamente acerca del libro de Clara.
Clara Naum ha disertado en distintos ámbitos, desde hospitales que analizan la influencia de la falta de perdón en enfermedades como el cáncer; cárceles de máxima seguridad donde el perdón abre caminos positivos insospechados, hasta en ámbitos familiares y empresariales en lugares tan diversos como Argentina, México, China, EEUU, Israel, Hong Kong.

10-08-2018