Escritores locales podrán participar del concurso provincial de microrrelatos

Ocio 07 de agosto de 2018 Por
La actividad es organizada por la Comisión Organizativa "Rumbo al Congreso Internacional de Lengua Española 2019". Hasta el martes 14 se pueden entregar los trabajos en la Biblioteca Filomena Rossi de Colonia Caroya.
Logo-Rumbo-al-Congreso-1024x682

Colonia Caroya. La Red de Gestión Cultural Pública lanzó el concurso provincial de microrrelatos “Compartir ubicación: relatos locales para públicos globales”.

La actividad es organizada junto a la Municipalidad de Colonia Caroya y está enmarcada en “Rumbo al Congreso Internacional de la Lengua Española 2019”, que se hará en Córdoba en marzo del año próximo. 

El objetivo es estimular la vocación literaria de los jóvenes y adultos de cada localidad, visibilizar la producción literaria de toda la provincia y recuperar la tradición oral y los elementos identitarios de cada región.

Se sugiere que cualquier persona pueda escribir un microrrelato, una obra corta de no más de 20 renglones en letra Arial 12.

Se establecieron dos categorías: Jóvenes (de 12 a 19 años inclusive); y Adultos (de 20 años en adelante).

La recepción se realizará hasta el día martes 14 de agosto a las 20 horas en Biblioteca Filomena Rossi, Av. San Martin 3697 de Colonia Caroya.

07-08-2018