Clara Naum presenta su libro en Jesús María.

Ocio 04 de agosto de 2018
Lo hará este martes, a las 19, en Centro Cultural Cabildo. El tema es El Perdón. El sábado coordinará un taller.
Clara Naum - El perdón

Jesús María. Clara Naum, reconocida coach internacional en Inteligencia Emocional, llega desde EEUU a esta ciudad, donde vivió y trabajó durante muchos años, para presentar su libro “El Perdón como camino a liberación y felicidad”, que ya lanzó a nivel mundial en Inglés.

En Córdoba,  Ediciones del Boulevard editó este trabajo, que será presentado a las 19, en Centro Cultural Cabildo.

 

El tema.

La experiencia y gran trayectoria de Clara como coach le permitieron escribir este libro en un formato testimonial, donde se vislumbra el valioso proceso de Perdón que se ha logrado en personas que han vivido situaciones límites de diversa índole, incluso algunas situaciones propias de la autora.

Se convierte así en un libro cargado de emociones pero, principalmente, en una muestra de lo que significa transitar un proceso de Perdón, no enfocado desde un punto de vista religioso o moral, sino desde la Inteligencia Emocional.

Distintos autores se han expresado acerca del libro de Clara. Entre ellos, el renombrado profesor británico Dr. Robert Holden -además escribió el prólogo-, quien dijo que es “una guía vital para tu viaje por la vida”.

El Dr. Ron Hulnick, autor y presidente de la Universidad de Santa Mónica (California) sostuvo que el libro “no sólo es funcional, con excelentes prácticas, sino que está escrito de un modo bello, con historias maravillosamente conmovedoras. Es como tomar una serie de excursiones inusuales dentro de los mundos internos del subconciente para poder ver cómo se produce el perdón y cómo beneficia a aquellos lo suficientemente valientes para arriesgarse al viaje.”

Clara Naum ha disertado en distintos ámbitos, desde hospitales que analizan la influencia de la falta de perdón en enfermedades como el cáncer; cárceles de máxima seguridad donde el perdón abre caminos positivos insospechados, hasta en ámbitos familiares y empresariales en lugares tan diversos como Argentina, México, China, EEUU, Israel, Hong Kong.

 

Taller.

Clara Naum tendrá en esta visita a nuestra provincia una intensa agenda, que incluye la presentación de esta tarde y un taller intensivo que dará el sábado 11 de agosto, donde se podrá aprender a utilizar herramientas como el Perdón para vivir mejor.

Informes y Reservas: Tucumán 660, Jesús María. Tel. 03525- 425502 / 442688.
[email protected]

07-08-2018