Juan Ignacio Lóndero se prepara para el US Open.

Deporte 06 de agosto de 2018
El tenista jesusmariense jugará la qualy del último Grand Slam del año. Además, se encuentra en el mejor lugar del ranking de su carrera.
Topo

Jesús María. Luego de una gira exitosa por Europa, Juan Ignacio Lóndero regresó a su ciudad y confirmó que estará presente en el US Open.

En el Viejo Continente, "Topito" jugó la qualy de Wimbledon, pero cayó en el primer partido. Además, ganó el ATP Challenger de Marburg, Alemania, y fue Subcampeón en el de Tampere, Finlandia. También jugó el ATP 250 de Bastad, donde fue eliminado en la Ronda de 32.

Actualmente, se ubica en el puesto 122º del Ranking, el mejor de su carrera. Su objetivo para este año es quedar en el Top 100. Si consigue entrar al cuadro principal del US Open, es muy probable que cumpla su meta.

Entre los argentinos, es el sexto mejor posicionado y, con 24 años, el más joven del Top 10. Por esto, y por el gran tenis que está demostrando, sueña con ser parte del equipo nacional de la Copa Davis.

Sin embargo, no se desvela por esto y sigue disfrutando de su mejor año deportivo.

El 16 del corriente mes, un día después de su cumpleaños, viajará a EEUU para competir en el último Grand Slam del año, que se pondrá en marcha el 20 de agosto.

06-08-2018