Un Día del Niño a pleno.

Ocio 05 de agosto de 2018
Más de 20 mil personas disfrutaron de la fiesta realizada en la Escuela de Gendarmería Nacional.
IMG-20180805-WA0025

Jesús María. El predio de la Escuela de Gendarmería Nacional estuvo repleto de familias de todos los barrios de la ciudad, dando un marco imponente a la fiesta del Día del Niño.

Más de 5.500 tickets se repartieron entre los niños -cada uno iba con tres a cinco familiares- para que participen en los sorteos.

Hubo servicio de transporte gratuito, de ida y vuelta, desde las plazas de barrios 17 de Octubre, Florida Norte y Sierras y Parque.

Toda la fiesta, tanto en los juegos como en el escenario, estuvo enfocada en la temática de las “emociones”, que los niños fueron experimentando en cada estación del recorrido y también en el “comecocos” que se llevaron como regalo, para jugar en casa.

Como es habitual, los paseos a caballo, la tirolesa y la palestra fueron atractivos centrales, y ni qué hablar del espectáculo circense que se brindó en el escenario del anfiteatro, colmado.

En el cierre, la intendenta Mariana Ispizua; el secretario de Gobierno, César Seculini; y el director de la Escuela, Cte My Sergio Enrico, entregaron 17 bicicletas sorteadas entre los presentes. Quedaron sin dueño otras cuatro que en los próximos días se sortearán a través de la página de facebook de la Municipalidad, donde los asistentes a la fiesta podrán verse en un álbum de fotos.

05-08-2018