Jesús María y Sinsacate festejarán el Día del Niño este domingo.

Ocio 03 de agosto de 2018
Repitiendo la fórmula de los últimos años, la fiesta organizada por la Municipalidad de Jesús María se hará en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. La Municipalidad de Sinsacate optó por su salón.
Día del Niño JM
Día del Niño JM

Jesús María | Sinsacate. Las municipalidades de Jesús María y Sinsacate festejarán el Día del Niño estedomingo, 5 de agosto.

Tal como viene ocurriendo en las últimas ediciones, Jesús María lo hará en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, en Bº Los Nogales.

El formato será el mismo, pero este año decidieron acotar el horario: se hará desde las 14 hasta las 18.

Habrá dispositivos lúdicos para que los pequeños descubran sus emociones, juegos, shows en vivo, títeres, paseos a caballo, lanzamientos en tirolesa y trepadas en palestra. Justamente, debido a la demanda registrada en años anteriores, decidieron duplicar la disponibilidad de algunos de esos juegos, a de fin de reducir los tiempos de espera.

Los niños también podrán participar en una carpa de niños cocineros, recorrer un laberinto, dibujar y pintar.

Como es tradicional, también habrá sorteo de bicicletas.

Para las familias que no tienen cómo movilizarse hasta el predio de Los Nogales, habrá colectivos disponibles que harán el traslado en forma gratuita a las 13 :30 y a las 15, desde las plazas de los barrios 17 de Octubre, Florida Norte y Sierras y Parque. El regreso será a las 17:30 y 18 30, con la empresa Jesús María. En este sentido, se solicita a todos los conductores especial precaución, para el ascenso y descenso de asistentes.

La Escuela Cabo Raúl Remberto Cuello informó que el acceso a las instalaciones será a partir de las 14 por el Puesto 2, a pie. El acceso al predio será libre y gratuito.

También recuerda que está prohibido girar en “U” sobre la Av. 28 de Julio para retomarla.

 

En Sinsacate.

También el domingo 5 de agosto, la Municipalidad de Sinsacate hará una fiesta para los niños de la localidad.

Será en el Salón Municipal, de 14:30 a 18:30. Habrá juegos y espectáculos para todas las edades: circo, magia, malabares, kermesse, castillos inflables.

Los niños podrán sacarse fotos con personajes como la Peppa Pig, el Sapo Pepe y Los Minions.

Les regalarán golosinas y podrán participar de imperdibles sorteos.

 

Nueva plaza.

En el marco del Mes de los Niños, esta tarde, a las 16, la Municipalidad inaugurará la plaza Domingo Faustino Sarmiento, en el B° La Arbolada Sur.

03-08-2018