Siguen las manifestaciones a favor y en contra de la legalización del aborto.

Sociedad 03 de agosto de 2018
Ayer hubo un pañuelazo verde en una esquina céntrica de la ciudad, organizada por dos colectivos feministas. El sábado, en el auditorio de la Rural, harán una disertación a la que asistirá el legislador Aurelio García Elorrio y un abrazo solidario a los médicos de la Clínica Privada Maternidad.
Portada
Portada

Toda la zona. Después de la exposición de algunos médicos y personal del Sanatorio Caroya en contra de la Ley de aborto legal, seguro y gratuito, las actividades realizadas por distintos sectores de la comunidad continuarán hasta el día de la definición en el Senado de la Nación.

Ayer a la tarde, Colonia Caroya tuvo su primer pañuelazo verde organizado por dos colectivos de mujeres: “HDP” (Hartas del Patriarcado) y “Vivas Nos Queremos”. Fue en la esquina de Av. San Martín y Guillermo Roggio, frente al colegio Pbro. José Bonoris, casi al frente de la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.

 

Más por las dos vidas.

Este viernes, en Colonia Tirolesa se realizará una conferencia organizada por la Red Pro Vida, que ya se hizo en Colonia Caroya el pasado 13 de julio.

Es organizada por la Parroquia de esa localidad del Departamento Colón y se hará en las aulas que tiene junto al Templo.

El sábado, en tanto, a las 11:30 está programado un abrazo solidario a los médicos de la Clínica Privada Maternidad, de Jesús María, y a las 17 habrá una disertación en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, con la presencia del legislador Aurelio García Elorrio; la médica especialista en medicina familiar Marianela Coconi; y el abogado y licenciado en Filosofía, Matías Pedernera Allende.

03-08-2018