Reconocimiento a integrantes de la Escuela de Oficios de la Universidad Popular.

Sociedad 03 de agosto de 2018
Este sábado, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Popular de Colonia Caroya, entregaran certificados a quienes participaron del curso de construcción en seco, de carpintería y de cocina saludable. El acto será a las 15 y contará con la presencia de varias autoridades. Será conducido por AM Radio
Escuela de Oficios CC
Escuela de Oficios CC

Colonia Caroya. En poco tiempo, la Universidad Popular se convirtió en un espacio que brinda formación en distintos rubros, destinado a personas de todas las edades. En este caso, la Escuela de Oficios celebrará su primera tanda de egresados certificados y será ante autoridades de la UNC. Alrededor de 60 personas, entre profesores y alumnos, serán reconocidos.

En el encuentro, abierto a todo público, se podrán disfrutar trabajos colectivos e individuales de los cursos de operario en construcción en seco y carpintería. Además, participantes del taller de cocina saludable compartirán sus producciones para deleitar a los allí presentes. El grupo de AM Radio, un taller de radio abierta para adultos mayores que se da todos los viernes en la Universidad, estará a cargo de la conducción del evento.

Desde la Municipalidad aseguran que “este es otro paso en la vinculación interinstitucional entre la Casa de Trejo y nuestra Universidad municipal, ejemplo provincial en la sistematización, democratización y certificación de saberes”.La actividad se desarrollará en la sede de la Universidad Popular, Av. San Martín 2197.

03-08-2018