Capacitarán en programación a más de cien vecinos.

Sociedad 03 de agosto de 2018
A partir de un programa nacional, la Municipalidad ofrecerá un curso en el que se ofrecerán las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral tecnológico. Es virtual y sin costo.
Programador de PC

Jesús María. En el marco del proyecto nacional 111 Mil, que busca formar en todo el país a 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores, la Municipalidad de Jesús María pondrá en marcha el programa “Codo a Codo”.

Consistirá en el dictado de una capacitación en programación, una de las profesiones más buscadas en Argentina y el mundo.

Según detalló el secretario de Gobierno, César Seculini, la modalidad de cursado será virtual, a través de una plataforma en línea. Pero la evaluación final y las clases de tutorías serán presenciales.

El trayecto de formación tiene una duración de nueve meses y contempla módulos de aprendizaje para comprender el lenguaje de programación a través de “Java”.

Al finalizar la capacitación, los cursantes recibirán una certificación oficial del Ministerio de Producción de la Nación.

Los requisitos para anotarse son: ser mayor de 28 años y tener el Secundario completo.

Hay cupo para 120 personas.

La inscripción se realiza por internet a través del siguiente link https://goo.gl/forms/6Wmv4S4O02GBMAEb.

03-08-2018