La Rural presentó su exposición en Palermo.

Agro 30 de julio de 2018
En el stand que la Provincia dispuso en Buenos Aires, el ministro Sergio Busso recibió a los organizadores de las muestras que se harán en la provincia durante el segundo semestre.
Córdoba en la Exposición Rural de Palermo

CABA. El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, recibió a los presidentes y organizadores de siete sociedades rurales que realizarán sus muestras en este segundo semestre: Jesús María, Río Cuarto, Rural del Oeste, Ganadera del Norte Deán Funes, Río Quinto, Adelia María y Laboulaye, todas agrupadas en la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez).

Al acto concurrieron numerosos medios de prensa cordobeses y nacionales, además de socios de las entidades, dirigentes y representantes del campo.

Córdoba tiene uno de los calendarios de ferias y exposiciones dedicadas a la actividad agropecuaria más nutridos de la Argentina, y muchos de esos eventos se llevan a cabo durante el segundo segmento del año. “Las exposiciones son las vidrieras de los avances del agro y también son espacios de planteos, de debates, de propuestas, por eso felicito a cada uno de los organizadores y los desafío a que cada año construyan ámbitos cada vez más superadores”, dijo el ministro Busso.

 

Las fechas cordobesas

Muestra Regional del Sur –Laboulaye-: 18 al 20 de agosto.

Río Cuarto: 29 de agosto al 2 de septiembre.

Jesús María: 7 al 9 de septiembre.

Deán Funes: 5 al 7 de octubre.

Adelia María: 4 al 7 de octubre.

Rural del Oeste: 12 al 14 de octubre.

Terra Caminare en Exposición Rural de Palermo

 Vinos de Colonia Caroya.

Nuestra zona también estuvo representada por Bodega Terra Camiare, a través del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, que coordina la cartera agropecuaria para promocionar en ferias y eventos agropecuarios los productos cordobeses.

Terra Camiare llevó sus vinos y fue la única presente en Palermo.

Voceros de las 16 firmas que estuvieron en el espacio de Córdoba coincidieron en lo exitoso del evento a nivel de ventas y nuevas relaciones que se generaron. Hubo casos en los que se comercializó la totalidad del stock y, en promedio, vendieron el 90 por ciento de los productos que llevaron.

 
30-07-2018