Referendum: capacitaron a las autoridades de mesa, pero no les dijeron cuánto cobrarán.

Política 30 de julio de 2018 Por
Durante el fin de semana, la Junta Electoral les explicó a los presidentes elegidos por sorteo cómo será el trabajo del domingo 12 en la escuela San Martín y en el Club Juventud Agraria Colón.
capacitacion

Colonia Caroya. A menos de dos semanas de la realización del Referendum del próximo 12 de agosto, que determinará si se habilita o no una Enmienda de la Carta Orgánica, el fin de semana se concretó la capacitación para las autoridades de mesa.

El sábado y el domingo fueron 186 ciudadanos a recibir todas las indicaciones y explicaciones necesarias de parte de la Junta Electoral, para poder desempeñar correctamente la responsabilidad cívica para la que fueron elegidos.

En otro orden, confirmaron que la Municipalidad de Colonia Caroya recibirá un aporte del Gobierno de la Provincia de Cordoba para financiar todos los gastos relativos a la organización del acto electoral.

Será destinado a cuestiones de logística y seguridad, tales como adicionales de Policía, la impresión de boletas, folletería informativa y el pago a las autoridades de mesa intervinientes en el proceso, aunque en la capacitación no les informaron el monto.

30-07-2018