La Rural de Jesús María lanza el Instituto de Formación Superior y Universitaria.

Sociedad 27 de julio de 2018
Sus propuestas académicas serán dadas a conocer en el acto. Las clases serán en la Asociación Educativa Pío León.
INTRA

Jesús María. En el auditorio de calle Tucumán, de la Sociedad Rural de Jesús María, la entidad presenta hoy a las 11, en forma oficial, las propuestas de formación que  ofrecerá durante el segundo semestre de este año y en 2019.

Lanzará el Instituto de Formación Superior y Universitaria (INTRA), cuya apertura se da en el marco de una serie de propuestas académicas que venía ofreciendo desde hace un tiempo la entidad en toda la región, a partir de convenios con instituciones como la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, el INTA, CREA, AAPRESID, la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Cereales de Córdoba, el Ministerio de Agricultura de la Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, entre otros.

 

En el Norte.

A su vez, en el Salón El Octógono -calle pública S/N, de Cerro Colorado- comenzará esta tarde, a las 16, el dictado gratuito de la Diplomatura Universitaria en Turismo Rural.

Tendrá una duración de dos meses y será dictada en dos módulos presenciales, con cuatro unidades cada uno. Además, se desarrollará un trabajo final de integración y transferencia (semipresencial).

Se dictará los viernes, de 16 a 20, y los sábados, de 9 a 13.

27-07-2018