Juegos de verano.

Deporte 22 de enero de 2017
Sportivo Tirolesa, Deportivo Colón, Agraria y Juventud Sportiva disputaron varios partidos amistosos de pre-temporada. Deportivo Colón tiene un encuentro programado ante la Reserva de Belgrano.
Amistoso ilustrativo

Toda la zona. Los cuatro clubes afiliados a la Liga Regional Colón que tendrán actividad futbolística durante enero y febrero recibieron y visitaron a diferentes equipos cordobeses con el objetivo de adquirir ritmo de competencia y probar a los nuevos jugadores.

El Federal C arrancará el 5 de febrero y no se verá afectado bajo ningún conflicto de AFA, según informó la página especializada “Ascenso del Interior”.

Ese mismo día, emprenderán su aventura Sportivo Tirolesa, que recibirá a Sportivo Suardi por la Zona 1; y Deportivo Colón, que visitará al Atlético Carlos Paz por la Zona 2.

Además, el Verde de Caroya se medirá ante la Reserva de AFA de Belgrano, el sábado 28 de enero a las 9, en el predio de Villa Esquiú.

Resultados de los amistosos

En algunos casos se disputaron dos encuentros: en el primero lo hizo el equipo titular y en el segundo, los jugadores que no habían jugado o habían sumado pocos minutos.

Deportivo Colón - Combinado de jugadores libres de Córdoba (4-0)

Leandro N. Alem de Villa Nueva - Deportivo Colón (3-1)

Deportivo Colón - Juventud Sportiva (3-0 y 3-0)

Sportivo Tirolesa - Combinado de jugadores libres de Córdoba (1-3)

Sportivo Tirolesa - Tiro Federal de Cosquín (2-0 y 3-1)

Tiro Federal de Cosquín - Sportivo Tirolesa (0-1 y 2-3)

Sportivo Tirolesa - Atlético Carlos Paz (0-2)

Sportivo Tirolesa - Juventud Agraria Colón (5-0 y 3-0)

Juventud Agraria Colón - Sportivo Tirolesa (2-3 y 0-1)

Juventud Agraria Colón - Sportivo Deán Funes (1-1)

22-01-2017