Cine, teatro y títeres en el Agraria.

Ocio 13 de julio de 2018
El Agraria Cine y la Biblioteca Popular La Bicicleta han organizado funciones de Cine, Títeres o Teatro en su Sala, en la planta alta del club Juventud Agraria Colón. Son todos los días a las 17.
Club Agraria
Club Agraria

Colonia Caroya. El Agraria Cine y la Biblioteca Popular La Bicicleta han organizado funciones de Cine, Títeres o Teatro en su Sala, en la planta alta del club Juventud Agraria Colón. Son todos los días a las 17.

Además, en la vereda del club se hará la Kermés de Volvé a lo Simple, todos los días a las 16:30, y leerán cuentos en la Biblioteca.

 

Programación.

 

Domingo 15

Títeres desde Ecuador. “El tío Carachos”, del Grupo La Espada de Madera.

El Tío Carachos es un contador de historias y relatos que, ilustrados por sus títeres, están llenos de encanto, magia y ternura hasta conformar una obra que, sorpresa tras sorpresa, divierte, conmueve y entretiene.

Entrada: $ 50 por persona. Promoción grupal: pagan dos y entran tres.

 

Lunes 16

Cine. “Coco”. La película de Pixar para quienes aún no la vieron y para quienes desean volver a hacerla pasar por el corazón.

Entrada libre y a la gorra.

 

Martes 17

Teatro. “Larisa y Beriso, Chatarras del Montón”, del grupo De Sopetón.

El grupo de Jesús María estrena otra de sus genialidades, para pasar un gran rato en familia.

Entrada: $ 50 por persona. Promoción grupal: pagan dos y entran tres.

 

Miércoles 18

Títeres desde Venezuela: “Panchito Mandefua”, del Grupo La Pareja.

Panchito es un niño trabajador de la calle y en ella debe vivir vicisitudes y experiencias que no suelen vivir los niños que pertenecen a familias constituidas. En la calle debe enfrentarse a personajes de toda índole y su temperamento aparece como consecuencia lógica.

Entrada: $ 50 por persona. Promoción grupal: pagan dos y entran tres.

 

Jueves 19

Cine: “Mi buen amigo Gigante”. Gran película infantil dirigida  por Steven Spielberg. Una niña de 10 años, con la ayuda de la reina Victoria de Inglaterra y de un gigante bondadoso, tratará de arruinar el propósito de unos gigantes malvados, quienes quieren comerse a todos los niños.

Entrada libre y a la gorra.

 

Horario de invierno.

Durante las Vacaciones de Invierno, la Biblioteca Popular La Bicicleta, que funciona en el club Juventud Agraria Colón, abrirá sólo en el turno tarde ampliado: de 15 a 19.

13-07-2018