Ispizua verá experiencias de ciudades inteligentes durante su visita a China.

Política 13 de julio de 2018
La intendenta de Jesús María parte hoy a la tarde rumbo al país asiático, junto a una comitiva del PRO, para encontrarse con el Partido Comunista.
Mariana Ispizua
Mariana Ispizua

Jesús María. Una delegación del PRO, integrada por diputados, senadores, legisladores de la ciudad de Buenos Aires y la intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua, viaja este viernes -a la tarde- rumbo a China.

Serán recibidos por autoridades del Partido Comunista de ese país, con quienes compartirán experiencias de gobierno y estrecharán lazos comerciales.

Ispizua es la única intendenta de Argentina que integra la comitiva y aprovechará ese viaje para conocer el desarrollo que alcanzaron las principales ciudades de China.

“Es un gran desafío y un gran honor que me hayan elegido entre tantos intendentes del país, esperemos que pueda ser de utilidad en la gestión”, afirmó la mandataria municipal en diálogo con El Despertador, a pocas horas de emprender viaje.

Señaló, además, que el viaje será una oportunidad para entablar relaciones que afiancen la posibilidad de que empresas de la región puedan exportar sus productos al país asiático.

La delegación del PRO estará en China hasta el 25 de julio. El Ejecutivo Municipal  quedará a cargo de la concejal Verónica Búa.

13-07-2018