La diputada Carrió se mostró confiada con el rumbo económico de Argentina.

Política 11 de julio de 2018
"Veo al país muy difícil ahora y muy bien en los próximos 10 años”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica, que este miércoles encabezó un encuentro con empresarios de Pymes y emprendedores en Jesús María.
carrio con ciprian y frizza edit

Jesús María. Mientras el Presidente Mauricio Macri busca acordar con gobernadores el Presupuesto 2019, la diputada nacional Elisa Carrió se mostró confiada en Córdoba con el futuro de la economía argentina. 

La referente de la Coalición Cívica encabezó un encuentro, este miércoles, con empresarios de Pymes y emprendedores de la región, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, y presagió que "se vienen meses duros".  

En declaraciones a la prensa, aseguró que ve al país "muy difícil ahora, pero muy bien en los próximos años". Al mismo tiempo, señaló que Argentina "puede pegar un salto cualitativo extraordinario" en 2019. 

"Es necesario cambiar el modelo, convertir a pymes en exportadoras y federalizar el país desde la economía", sostuvo la diputada que llegó a la Rural dispuesta a escuchar los reclamos de los empresarios Pyme con la promesa de actuar como mediadora. 

Pese al descontento social, ratificó su voto de confianza al Presidente: " Yo voy por la reelección de Macri porque yo defiendo a la República, sólo lo quiero que mi país sea próspero". 

Presupuesto 2019.

"Lilita" dijo, además, que el gobernador Juan Schiaretti tiene que apoyar el Presupuesto Nacional del próximo año "porque si no, no tiene obras". 

"Las provincias que quieren nuevas obras tienen que ir a firmar el Presupuesto Nacional, entre ellas Córdoba", agregó en relación al tema que hoy ocupa un lugar preponderante en la agenda del gobierno macrista. 

"Soy paladar negro" .

Sobre el enojo de algunos radicales a raíz de los comentarios que ella misma hizo días atrás en Entre Ríos, donde afirmó que "los maneja desde afuera", Carrió recalcó su pasado radical: "Yo soy paladar negro, me crié con Illia, el íntimo amigo de mi padre fue Raúl Alfonsin; el problema es que algunos que nunca supieron lo que es ser radical ahora se enojan conmigo".

11-07-2018