Más títeres en Pico de Tinta.

Ocio 11 de julio de 2018
El Festival Infantil “Historias en Vaca” presenta hoy “Un gato a rayas”, de la Cía Foco Ala Mano.
Un gato a rayas

Jesús María. El Festival Infantil “Historias en Vaca”, de Pico de Tinta espacio taller, presenta todos los días de las vacaciones un espectáculo infantil de alta calidad.

Hoy es el turno de la obra “Un gato a rayas”.

El protagonista vive en un departamento de un edificio de siete pisos. Una noche, decide salir por la ventana: quiere saber qué hay más allá de sus cuatro paredes, dónde termina esta ciudad y, sobre todo, “¿qué es ese círculo blanco y brillante que aparece en el cielo y se va rodando sobre los edificios?”.

La obra está contada por un titiritero y un músico, quienes -con títeres e instrumentos- acompañan al gato en su recorrido. Es una creación escénica a partir del cuento “El gato que quiso comerse la luna”, de Javier Villafañe. La música en vivo, con múltiples instrumentos, recorre ritmos urbanos y populares, como blues, milongas y sambás.

En escena, estarán Hernán Danza y Miguel “Nené” González. La producción y dirección escénica es de Belén Bornancini y la puesta en escena de Foco Ala Mano Títeres.

 

Una larga tarde entretenida.

Antes de cada función, de martes a viernes a las 15, se pondrá en marcha “Talán-Talán”, Laboratorio de juegos y artes, extendiendo la tarde de entretenimiento para los niños de la familia.

Para mañana está programada la presentación de títeres de mesa de la Cía Cheché Potí, con la obra “Pequeñísima”.

 

PRECIOS

Funciones en sala.

Entrada General. 110 pesos.

Promo 1. 3 entradas. 300 pesos.

Promo 2. 4 entradas. 380 pesos.

Promo 3. 5 entradas. 450 pesos.

Combito laboratorio, merienda y función. 200 pesos.

Pase libre (todas las funciones y laboratorio). 800 pesos.

11-07-2018