Agua de Oro, entre las localidades con menor índice delictivo.

Seguridad 11 de julio de 2018
Según datos oficiales, en el último trimestre se registraron sólo dos hechos de robo en domicilios. Para la Policía, esto se debe a las tareas de prevención.
departamental colon de policia

Agua de Oro. El mapa del delito de la Unidad Regional Departamental Colón ubica a esta localidad como una de las que registra baja tasa de robos.

Según confirmó el Subcrio. Cristian Hernández, a cargo de esa jurisdicción, en el último trimestre "hubo sólo dos delitos contra la propiedad y uno de ellos fue esclarecido".

El recorrido de los móviles por la ruta principal y por los barrios; y los operativos que se realizan en distintos puntos de la localidad son, para Hernández, acciones que contribuyen a la seguridad de la comunidad de Agua de Oro. Además, "los vecinos colaboran mucho en la prevención", indicó.

En esa jurisdicción, la Subcomisaría cuenta con una camioneta, dos autos, dos motocicletas y bicicletas para patrullar las calles.

Según confirmaron desde la Departamental Colón, La Granja y Colonia Tirolesa también se encuentran en la lista de las poblaciones con bajo índice delictual.

11-07-2018