Muuuchas historias en Pico de Tinta.

Ocio 08 de julio de 2018
El martes regresará un clásico de julio: el Festival Infantil “Historias en Vaca”. Tendrá un “Combito” y Promociones.
Historias en Vaca

Jesús María. Por séptimo año consecutivo, Pico de Tinta organizó el Festival Infantil “Historias en Vaca”, con una variada programación para cautivar a grandes y chicos con espectáculos de circo, teatro, títeres, cuenta cuentos y música.

Todos los días de las vacaciones, a partir del martes 10 y hasta el domingo 22 de julio, reunirá muchas propuestas de alta calidad.

Serán 16 funciones ininterrumpidas: 12 espectáculos en sala con interesantes promociones para grupos familiares y cuatro funciones sociales en barrios.

El ciclo tiene el objetivo de acercar espectáculos de nivel a los vecinos de la zona, a un costo accesible y, en algunos casos, con entrada libre.

Es un producto comprometido con la infancia, el cumplimiento del derecho de todos los niños y niñas a conocer, vivenciar y disfrutar el arte.

Por segundo año, el ciclo cuenta con el apoyo de la Municipalidad, facilitando las funciones en plazas, abiertas para los vecinos y también recibe ayuda del Instituto Nacional de Teatro.

Antes de cada función, de martes a viernes a las 15, se pondrá en marcha “Talán-Talán”, Laboratorio de juegos y artes, extendiendo la tarde de entretenimiento para los niños de la familia.

 

AGENDA DEL 10 AL 12 DE JULIO

MARTES 10.

Títeres corporales. “Cabeza de Aire”. Cía Teatro de Ilusiones Animadas.

MIÉRCOLES 11.

Títeres. “Un gato a rayas”. Cía Foco Ala Mano. 

JUEVES 12.

Títeres de Mesa. “Pequeñísima”. Cía Cheché Potí.

 

PRECIOS

Funciones en sala.

Entrada General. 110 pesos.

Promo 1. 3 entradas. 300 pesos.

Promo 2. 4 entradas. 380 pesos.

Promo 3. 5 entradas. 450 pesos.

Combito laboratorio, merienda y función. 200 pesos.

Pase libre (todas las funciones y laboratorio). 800 pesos.

08-07-2018