Con artesanos y milonga asegurada, debutará la Feria 360.

Ocio 08 de julio de 2018
La nueva propuesta consiste en ampliar la oferta de producciones artesanales una vez al mes. El debut será este domingo. También habrá espectáculos en vivo. El primero será con Carlos Nieto.
Feria 360 Milonga

Jesús María. El debut de la Feria 360, que la Municipalidad suspendió por malas condiciones climáticas, se concretará este domingo, a partir de las 15, con la incorporación de una treintena de nuevos expositores en el Paseo de los Artesanos y un espectáculo de tango.

La movida se repetirá una vez por mes e implica abrir el espacio ya existente a nuevos protagonistas y creadores, en especial del Norte cordobés y de Sierras Chicas.  La idea es que exista una amplia variedad de creaciones y los expositores no siempre sean los mismos.  

Participarán, además, los 35 artesanos locales que todos los domingos tienen su lugar en el paseo.

Además, se sumará un rubro novedoso: artículos de diseño.

 

Con dos por cuatro.

Otro ingrediente extra será la presentación de un espectáculo artístico. En esta primera oportunidad vendrá de la mano del tango, con la actuación del maestro Carlos Nieto, junto a varias academias de tango.

Los presentes podrán aprender tango y demostrar en vivo sus destrezas para el baile.

La idea de la Feria 360 es hija directa del plan Jesús María Proyecta, donde los vecinos plantearon la necesidad de potenciar los espacios públicos y, en particular, el de los feriantes, que hace muchos años funciona en el Parque General San Martín.

La Municipalidad está haciendo una inversión en este espacio comunitario. A las veredas, el playón y el escenario construidos en la explanada de la Estación del Ferrocarril, actualmente les está sumando la vereda hasta la calle Pío León y tiene prevista una refuncionalización del Parque de los Troncos para recuperar ese lugar de encuentro.

08-07-2018