Tribunales: El receso de invierno será del 10 al 19 de julio.

Sociedad 07 de julio de 2018
Quedará una mínima planta de personal durante la Feria. El horario de atención al público durante los ochos días hábiles que dura la feria se extenderá entre las 8 y las 14.
tribunales de jesus maria
tribunales de jesus maria

Jesús María. El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) dispuso que el receso de invierno del año 2018 se lleve a cabo desde el 10 al 19 de julio inclusive, tanto para el centro judicial Capital como para las sedes judiciales del interior de la provincia, a excepción de Río Segundo, Cruz del Eje, Deán Funes y Villa Carlos Paz.

Asimismo, el Alto Cuerpo estableció que el horario de atención al público durante los ochos días hábiles que dura la feria se extenderá entre las 8 y las 14.

Los funcionarios que tienen asignada extensión horaria deberán cumplirla cuando las razones de servicios así lo requieran, a excepción del personal obrero, que lo hará de 7 a 13 horas.

El Acuerdo 536, serie “A”, expresa que el personal afectado a la Dirección General de Policía Judicial cumplirá funciones en el horario normal y habitual asignado, tanto por el titular del Ministerio Público Fiscal, cuanto por el director del área.

En los Tribunales de esta ciudad, actuarán durante la feria de julio el Juez José Antonio Sartori; el Secretario Miguel Angel Pedano y el Prosecretario Hernán Franco Papa.

El Juzgado contará en estos días con dos empleados.

También estará disponible el Asesor Letrado, Juan Carlos Posse, con un empleado a cargo.

El Médico Forense para estos días será Nelson Jaremsuk.

En la Fiscalía de Instrucción quedarán un Secretario y un Prosecretario, junto a dos empleados del área.

07-07-2018