Colonia Caroya. Una situación pasional terminó con un intento de homicidio en plena vía pública, en la madrugada de este miércoles.
Dos gendarmes discutieron en la calle y uno le disparó al otro en la cabeza, provocándole un estado de coma en el que se encuentra desde el episodio.
Ocurrió en Calle 2 y 47, de Colonia Caroya. Fue allí donde terminó una sigilosa persecución que se había iniciado en Jesús María.
El aspirante a Suboficial Alexis Soraire (23) fue el autor del disparo, quedó detenido y ahora se encuentra en el complejo carcelario de Bouwer.
Pasados los primeros minutos del miércoles, en un ataque de celos y venganza, siguió con su Ford Ka a un Ford Focus.
En este auto viajaba Daniel Barrios (30), otro integrante de la fuerza, quien mantendría una relación secreta con la esposa de Soraire.
El joven interceptó a Barrios, ambos descendieron de sus autos y discutieron. No pasó mucho hasta que sacó una pistola Bersa y le apuntó en la frente a quien sería el amante de su esposa.
La víctima cayó al suelo. El victimario se quedó en el lugar y esperó que llegara la Policía para confesar lo que había hecho.
Con escasos signos vitales, Barrios fue trasladado al Hospital Vicente Agüero y luego al Hospital Militar de Córdoba. Confirmaron que la bala tuvo orificio de entrada y de salida. Perdió masa encefálica y mucha sangre. Su pronóstico es reservado.
El agresor estuvo algunas horas en la Comisaría local y durante la tarde fue trasladado a Bouwer.
04-07-2018