Trasladaron a Bouwer al gendarme que le disparó a un Cabo de la fuerza.

Policiales 04 de julio de 2018 Por
Está imputado de tentativa de homicidio. La víctima sigue en estado reservado. Un conflicto pasional derivó en un ajuste de cuentas en la vía pública que conmueve a Gendarmería Nacional.
61b7e028-d7bd-4ec8-b0e5-8f4f266835f7

Colonia Caroya. Una situación pasional terminó con un intento de homicidio en plena vía pública, en la madrugada de este miércoles.

Dos gendarmes discutieron en la calle y uno le disparó al otro en la cabeza, provocándole un estado de coma en el que se encuentra desde el episodio.

Ocurrió en Calle 2 y 47, de Colonia Caroya. Fue allí donde terminó una sigilosa persecución que se había iniciado en Jesús María.

El aspirante a Suboficial Alexis Soraire (23) fue el autor del disparo, quedó detenido y ahora se encuentra en el complejo carcelario de Bouwer.

Pasados los primeros minutos del miércoles, en un ataque de celos y venganza, siguió con su Ford Ka a un Ford Focus.

En este auto viajaba Daniel Barrios (30), otro integrante de la fuerza, quien mantendría una relación secreta con la esposa de Soraire.

El joven interceptó a Barrios, ambos descendieron de sus autos y discutieron. No pasó mucho hasta que sacó una pistola Bersa y le apuntó en la frente a quien sería el amante de su esposa.

La víctima cayó al suelo. El victimario se quedó en el lugar y esperó que llegara la Policía para confesar lo que había hecho.  

Con escasos signos vitales, Barrios fue trasladado al Hospital Vicente Agüero y luego al Hospital Militar de Córdoba. Confirmaron que la bala tuvo orificio de entrada y de salida. Perdió masa encefálica y mucha sangre. Su pronóstico es reservado.

El agresor estuvo algunas horas en la Comisaría local y durante la tarde fue trasladado a Bouwer. 

04-07-2018